¿Quiénes somos? ¡MAD Vintage & Rare Guitars!

¡MAD Vintage & Rare Guitars! Somos un equipo de profesionales, algunos con muchos años de experiencia y otros muy jóvenes pero sobradamente preparados para ofrecerte los productos de mas rigurosa actualidad.

En Mad Vintage encontrarás todo lo que siempre deseaste de una tienda de instrumentos “MAD Vintage & Rare Guitars”, es una tienda de barrio, con el inconfundible encanto de Malasaña en pleno centro de Madrid, pero con una determinada proyección internacional. Tendrás todo el mundo de los instrumentos mas especiales en tu tienda, además de un equipo de expertos, profesionales en cada área deseosos de atenderte y dar las mejores soluciones a tu búsqueda.

MAD ¨Vintage & Rare Guitars”, Más instrumentos, más accesorios, más comunicación y acercarse aún más a las tiendas que podrías ver en cualquiera de las grandes ciudades del mundo, como las tiendas de vintage & rare que puedes encontrar en NY, Londres, Paris o Estocolmo entre otras. Con este objetivo, nace Mad Vintage & Rare Guitars. Ocupamos ese lugar que una ciudad como Madrid necesita, en “MAD Vintage & Rare Guitars” encontrarás instrumentos vintage, de colección, de segunda mano y nuevos de lo mejor y más original, pedales boutique, las mejores marcas y mas arriesgadas apuestas por los mas reconocidos luthiers del mundo.

Todo aquello que se hará sentir especial, sentirte distinto. Tanto si estás empezando como si ya eres profesional encontrarás un trato personalizado que te ayudará a encontrar la mejor opción. La comunicación fluida, el diálogo y vuestra participación son esenciales para nosotros. Nacemos con el principal objetivo de ofreceros más, mejor material y mejor servicio. Te ayudaremos a sacar el máximo provecho a tu instrumento usado. Dependientes: personal plenamente capacitado para darte la mejor atención. Luthier: Contamos con servicio de luthería. Administración: te ayudaran en encontrar la mejor solución para la compra o venta de tus instrumentos. Webmaster, buscadores y tasadores de instrumentos a nivel internacional y todo lo que siempre deseaste, ahora esta aquí, nace. MAD Vintage & Rare Guitars Madrid. Calle La Palma 73 Madrid.